Clientes

Agradecemos la preferencia y confianza de nuestros clientes a quien siempre hemos podido ayudar y servir. Algunos de nuestros clientes son:

Beneficios de ser nuestro cliente:

  1. Descuentos exclusivos por número de servicios contratados
  2. Alcanzar y superar tus expectativas
  3. Contrato de exclusividad (si es que así lo requieres)
  4. Satisfacción con nuestra exclusiva garantía (o la devolución de tu dinero)
  5. Atención 100% personalizada
  6. Calidad profesional

Testimonios de nuestros clientes:

“Eric Olavarrieta de Actitud es imagen nos ha ayudado mucho con varios temas de mentalidad, liderazgo, expresión oral, trabajo en equipo, coaching, imagen personal y profesional, entre otros, que han empoderado a nuestros colaboradores para hacerse más conscientes, constantes, productivos y competitivos en estos temas de desarrollo humano”

Recursos Humanos Westcon Comstor / CDMX, México

“Hoy en día los profesionales independientes debemos estar actualizados y formarnos con los mejores, sólo de esta manera podemos asegurarnos estar bien preparados para competir dentro del difícil mundo de los negocios.

Eric Olavarrieta es un especialista y un referente en la especialidad de la mentalidad y pensamiento fuera de la caja para aplicarlo a la imagen deportiva. Recibir capacitación con él, fue un acierto y una excelente inversión. La experiencia y conocimientos que tiene en este campo, permite dar seguridad y confianza de que, la información que comparte es del más alto nivel y ayudará a que mejoremos los conocimientos en ésta importante área de formación”

Women´s Entreprenurship in the Americas / Heredia, Costa Rica

“El taller que impartió Eric sobre pensamiento estratégico para 60 personas en NCR fue un éxito y pieza clave para mejorar la forma de pensar y la actitud de nuestra fuerza comercial, lo cual coadyuvó indirectamente a un aumento de ventas”

Gerente de Recursos Humanos NCR / CDMX, México

“Qué importante es pensar más allá de lo que sólo vemos, nuestras experiencias o forma en cómo nos educaron para entender que a través del pensamiento estratégico podemos eficientar la atención a clientes en todas las áreas de nuestro hotel. Desde la forma de hablar, mirar a los ojos, atender, servir, acompañar a nuestros huéspedes para hacer que su experiencia en nuestras instalaciones sea de primer nivel”

Recursos Humanos Solmar / Los Cabos, B.C.S., México

“Eric Olavarrieta ha sido una pieza muy importante para poder transmitir a nuestros alumnos la importancia de pensar diferente y tener una actitud más positiva en los negocios. Colaborar con él ha sido una gran experiencia que les permitió mejorar la forma de presentarse, vestirse, comportarse y tener un buen comportamiento en las entrevistas de trabajo”

Director de Comunicación y Mercadotecnia UVM, CDMX/ México

“Quedamos muy contentos con los talleres y capacitaciones que nos brindó Eric Olavarrieta y su equipo. Pudimos comprender la importancia de pensar diferente y cómo mejorar nuestro nivel como mujeres líderes en la organización. Nos sentimos entusiasmadas y contentas con los resultados que obtuvimos”

HR Business partner Unilever México /México

“Más de 250 personas quedamos encantadas con la capacitación que nos compartieron Eric y su equipo. Definitivamente nos llevamos varios compromisos que nos ayuden a crecer y a aprovechar todo nuestro enorme potencial”

Recursos Humanos Interjet / CDMX, México

“Teníamos un reto grande que era capacitar y adaptar a más de 500 personas de origen chino a la cultura de negocios en México. Por eso pensamos en Eric para que nos ayudara a transmitir la información y generar compromisos que nos beneficiaran como organización. Quedamos muy contentos con este proyecto enfocado en hacernos mejores personas”

Human Resources Huawei / CDMX, México

“El Mtro. Eric Olavarrieta Marín ha impartido varias asesorías y consultorías a nuestro alumnado en los que los temas de comunicación, imagen y pensamiento estratégico nos han servido mucho en la educación y formación de los futuros líderes de la Maestría Internacional en Negocios y Administración del Futbol”

Johan Cruyff Institute / Perú

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